Del sueño a la pesadilla

La otra noche soñé que tenia un hombre guapísimo detrás mío que me mandaba flores bombones de todo 
Me enrolle con el todo fue precioso poco a poco me enamore de el lo pasábamos muy bien al cine a comer cenar todos los fines de semana fuera de casa un día me pidió matrimonio por supuesto le dije que si todo muy bonito al principio asta que un día el sueño se convirtió en pesadilla llegaba cuando él quería y yo tenía que estar en casa para el si por un casual no estaba me pegaba si yo salía le tenía que pedir permiso y cada cinco minutos me llamaba a ver donde estaba y si eso no era suficiente me compro un móvil con gps para así saber en todo momento donde me encontraba 
Pasado un tiempo ya no buscaba escusa para pegarme sin mas me pegaba asta que se cansaba y me dejaba de pegar y me decía que si lo denunciaba me mataría un día me canse y lo denunci y gracias a dios no se donde esta el y la verdad me da igual y yo ahora estoy bien y ya nadie me pone la mano encima y vivo feliz gracias a los amigos que tengo presentes pero los más importantes son los amigos que ni conozco pero que son los que mas quiero y todo gracias a google + 
Gracias a tod@s los que estáis hay 
Besos de corazón y que dios les bendiga
A.P. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario