el loro

Ésta es la historia de una señora que deseaba tener una mascota y
 entonces fue a una tienda de animales, donde se enamoró de un loro que estaba en una jaula toda escondida.
 La señora le pregunta al vendedor:
-Discúlpeme caballero, me podría decir ¿Cuánto cuesta ese lorito que está allí?
 El hombre voltea a ver y le dice a la señora:
-¡Uyyy mi señora!, es que ese lorito no está a la venta, pero si quiere puede llevarse esta cacatúa… ¡mire que bonita está!
 La señora un poco molesta le responde:
-No señor, yo quiero ese lorito que está allí, dígame cuánto cuesta y me lo llevo.
 El hombre resignado le dice:
-Señora, lo que pasa es que ese lorito estuvo viviendo en un burdel, y pues allí estaba acostumbrado a escuchar muchas groserías, pero si usted lo quiere…el lorito cuesta 200 dólares.
 La señora se sorprende por el precio, pero igual lo compra, tapa la jaula y lo lleva a la casa.
 Una vez allí decide destapar la jaula. El loro mira para todos lados y dice:
-Hum… Nueva casa… nueva Madame…
La señora se ríe y se va a llamar a las hijas. Cuando llegan las hijas a ver el loro este dice:
-Nueva casa… nueva Madame… nuevas putas…
Todas se rien y lo tapan para sorprender al papá cuando llegue.
 En la noche llega el padre y todas emocionadas lo llevan a donde está el loro, destapan la jaula y el loro dice:
-Nueva casa… nueva Madame…nuevas putas… pero el mismo horario y los mismos clientes… ¡Hola juan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario