Esperma

Una pareja que no tiene hijos va al médico para ver qué sucede. El médico examina primero a la mujer y le dice que está perfecta, que no tiene ningún problema. Y luego le dice al marido:
– Coja usted este bote (le da un bote) y me lo trae dentro de un par de días con una muestra de esperma, para que podamos analizarla.
Al cabo de dos días, se presenta otra vez la pareja ante el médico, y el marido va con el bote vacío.
El médico exclama:
-¡Pero hombre! ¿No le dije que me trajera el bote lleno? Así no puedo analizar nada…
Y dice el hombre:
– Mire doctor: primero lo intenté con la derecha… Y nada, luego lo intenté con la izquierda… Tampoco. Llamé a mi señora, que lo intentó con la boca… Igual, no conseguimos nada. Vino mi suegra y lo intentó con un trapo… y nada. Mi vecina que es una joven de buen ver vino a casa y tambien intentó con las manos, con la boca y incluso entre las piernas y Nada… no ha habido forma de abrir el jodido bote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario